OBINAL S.A es una sociedad creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la Ingeniería Eléctrica que cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para poder ofrecer un servicio de calidad en los diferentes ámbitos de nuestra actividad principal, orientada a la especialidad de Protecciones Eléctricas por Relés y Automática.
Con sede principal en Montevideo para dar servicio de alta complejidad a toda la región de Latinoamérica y el resto del mundo, de capacitación, consultoría, puesta en marcha de esquemas de protecciones y estudios de coordinación, que lleven siempre valores agregados y competitividad para satisfacer todos nuestros clientes.
VISIÓN
OBINAL S.A nació por iniciativa de un grupo de Ingenieros Eléctricos jóvenes avalados con un alto recorrido y experiencia en la especialidad, así como de un extraordinario concepto de atención al cliente. Su creación surge por la necesidad de satisfacer inicialmente la creciente demanda del mercado, desde sus inicios nuestra empresa se ha planteado crecer y desarrollarse para convertirse en líder reconocida a nivel internacional por la calidad en la prestación de servicios en Protecciones Eléctricas por Relés y Automática, para ello cuenta en la actualidad con una filial en Valladolid, España.
MISIÓN
Creamos una infraestructura y proporcionamos los servicios que nuestros clientes requieren, aportando soluciones adaptadas a sus necesidades, cumpliendo con altos estándares de calidad y normas internacionales asociadas a nuestros servicios, con personal profesional y técnico competente, equipos de alta tecnología y herramientas idóneas, así como con las normas de seguridad y salud ocupacional, para cumplir y satisfacer los requisitos y las expectativas de los Clientes.
VALORES
Compromiso
Tenemos el compromiso de generar valor en cada producto entregado y que este sea la solución real y eficiente que busca el Cliente.
Respeto
Las relaciones personales de nuestro equipo se basan en el respeto mutuo para transmitirla con más fuerza a nuestros Clientes que son nuestra razón de ser. Trato cortés es nuestra máxima.
Responsabilidad
Valoramos la confianza que se nos otorga en cada proyecto y asumimos con toda responsabilidad el llevarlo hasta el final con éxito.
Calidad
Apostamos por mejorar continuamente actualizando e innovando criterios y métodos involucracando en el proceso a todo el equipo. Como meta la satisfacción del cliente garantizando estándares de excelencia.